30.4.2017
Inicio | Institucional | Artículos | Entrevistas | Libros | Podcasts | Publicidad | Videos
  Institucional

Análisis Latino es un portal del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) que ofrece contenido de elaboración propia, incluyendo artículos, reseñas de libros, entrevistas, videos y un podcast sobre actualidad política argentina a cargo del periodista Fernando Laborda. Todas las opiniones publicadas en Análisis Latino son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente representan la posición institucional de CADAL.

En la sección artículos de Análisis Latino se publican columnas propias y se reproducen las que publican regularmente los consejeros de CADAL en distintos medios y otras que realizan periodistas, académicos y consultores en carácter de columnistas invitados.

Todas las novedades que se incorporan semanalmente a Análisis Latino se distribuyen a través de un newsletter de suscripción gratuita. Para recibir el newsletter ingrese aquí

¿Cómo anunciar en Análisis Latino?

Para informarse sobre las alternativas de publicidad en Análisis Latino haga click aquí

Staff

Editor:

Gabriel C. Salvia

Colaboradores:

Hernán Alberro (Podcast)
Sergio Casais (Webmaster y Redes Sociales)
Marisa Di Vitto (Administración y publicidad)

Contacto:

newsletter@analisislatino.com

Acerca de CADAL

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) es una fundación privada, sin fines de lucro y a-partidaria, constituida el 26 de febrero de 2003 e inscripta ante la Inspección General de Justicia en la Capital Federal de la República Argentina.

La misión de CADAL consiste en investigar, fomentar y apoyar el respeto a las libertades civiles, políticas y económicas. Para tal fin, CADAL prioriza la defensa y fortalecimiento de la democracia como pilar del progreso económico-social, y la promoción internacional de los derechos humanos.

Para dar cumplimiento a su misión CADAL produce publicaciones y audiovisuales, organiza eventos, formula peticiones a gobiernos y organismos, apoya a activistas democráticos y organizaciones de la sociedad civil, implementa campañas públicas y capacita a jóvenes estudiantes y graduados universitarios.

Las actividades de CADAL son ejecutadas por su equipo de trabajo desde su sede en Buenos Aires, Argentina, contando también con un grupo de consejeros en distintos países conformado por académicos, analistas, empresarios y consultores.

CADAL integra el Network of Democracy Research Institutes (NDRI) y la International Coalition to Stop Crimes against Humanity in North Korea (ICNK), es un Instituto Asociado al Proyecto Plataforma Democrática y está registrada como Organización de la Sociedad Civil ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Para obtener mayor información ingrese a www.cadal.org

 
 Videos  El blog de Hugo E. Grimaldi
  Podcast Política Argentina
Fernando Laborda
Macri-Trump y el lenguaje de los gestos
Por Fernando Laborda
Editorialista, diario La Nación

Archivo en mp3
El Podcast de Fernando Laborda en RSS
Auspician la columna de
Fernando Laborda
 
Fibercorp
Banco Ciudad
Fibercorp
E N L A C E S